sábado, 15 de enero de 2011

Matanza Casera

Esta semana Matanza Casera, Gochin criado en el pueblo como se hacía antes, sabor autentico e incomparable.

2 comentarios:

  1. Gochín, criado en el pueblo???? Desde cuando los de la panoya crian un gochin!!!! Falsantes!!!

    ResponderEliminar
  2. He dudado en autorizar el comentario anterior, pero al final he decidido hacerlo.
    Aceptamos de buen grado todas las opiniones, aunque en este caso, mas que una opinion es una descalificacion y una mentira o calumnia.
    Para ser precisos no solo criamos un gochin si no varios a lo largo del año, y precisando tambien, no lo hacemos en el pueblo, en Cenera, si no en una finca a unos 400 metros de nuestro establecimiento.Su alimentación está basada en los restos del restaurante complementada con cereales, patatas y manzanas, y de las propiedades gastronomicas y organolepticas del resultado pueden dar fe nuestros clientes. Cualquiera que tengas alguna duda le invitamos a que venga a comprobarlo.
    En cuanto al origien del comentario se me ocurre tambien que pueda estar confundiendo el establecimiento, ya que aunque tenemos registrado y autorizado el uso exclusivo de la marca LA PANOYA, para negocios de hosteleria en toda España, lo cierto es que existen al menos 4 en distintos municipios de Asturias que lo usan más alguno mas por el resto de España,y aun no hemos hecho nada por hacer valer nuestros derechos para evitarlo.
    Nuestro establecimiento es el RESTAURANTE LA PANOYA, en Cenera, Mieres, Asturias. Invito al Anónimo anterior a aclarar su comentario si tiene alguna duda y si no es simplemente un intento gratuito de hacer daño.
    Gracias.

    ResponderEliminar